La llegada de un grupo de padres de familia externos al Centro Comunitario Montenegro fue un momento inolvidable y emotivo para todos.
En su visita, nos brindaron donaciones de ropa, juguetes y otros artículos de segunda mano que serán de gran utilidad para las familias más necesitadas en nuestra zona.
Además, sus hijos se unieron a nuestros pequeños en una emocionante «cascarita de futbol» que dejó una sonrisa en el rostro de todos.
Pero una pieza fundamental para este encuentro fue la presencia de una maestra inspiradora, quien con su voz alentó e informó a los padres sobre CCM, su labor y su importancia en nuestra zona.
«Fue muy alentador ver a mis alumnos preocuparse por ayudar a los demás niños en zonas no tan privilegiadas, lo que nos revela la empatía natural que los niños tienen para hacer el bien»
La maestra también destacó la importancia de enseñar a los niños sobre grandes líderes mundiales que ayudaron o ayudan a los demás, lo que genera una inquietud por querer apoyar a nuestro prójimo y puede tener un impacto mayor en el mundo.
Sin duda, ésta visita no solo nos llenó de donaciones, sino también de sentimientos de alegría y motivación para seguir trabajando por nuestra comunidad.
Por eso, queremos alentar a más empresas, familias y escuelas a sumarse a esta iniciativa, donando para CCM y así poder ayudar a más personas que lo necesitan. Juntos podemos hacer la diferencia en nuestra zona y en el mundo.
¡Gracias a todos los que han donado y gracias por creer en nuestro proyecto!
Tu también puedes sumarte a nuestra comunidad de voluntarios, conoce más de nosotros y síguenos en Facebook e Instagram.
No te pierdas los temas y noticias que tenemos para ti.
¡Comparte este artículo con otros padres y suscríbete a nuestro boletín para recibir más consejos y recursos para una crianza feliz y saludable!
Y no te pierdas el último episodio de nuestro podcast Madres en Balance