fbpx Skip to content

Nosotros

El Centro Comunitario Montenegro, A.C. está ubicado en el Fraccionamiento Montenegro, Delegación Santa Rosa Jáuregui, en la Ciudad de Querétaro, para atender a las comunidades de este lugar y zonas aledañas.
Queremos ser parte de la construcción de un futuro de esperanza y crecimiento para las familias, los niños y jóvenes que han elegido éste lugar para establecer su hogar y desarrollarse…

Teniendo un enfoque de prevención a través de actividades educativas, culturales, deportivas y atención psicológica a niños y adultos de la comunidad en un espacio seguro; mejorando el desarrollo de las familias, su sentido de pertenencia y compromiso para influir positivamente en su comunidad.
CCM_NiñosTrabajo

Misión

Fomentar en las familias de la comunidad el desarrollo integral de sus capacidades, a través de actividades educativas, culturales, deportivas, de cuidado de la salud y creación de empresas sociales que les permitan transformar positivamente su comunidad.

Visión

Consolidarnos en el estado de Querétaro como referente de organización que contribuye al desarrollo social e integral de las familias, fortaleciendo el tejido social de la comunidad y la sustentabilidad del CCM Valores:

 Integración familiar, solidaridad, compromiso, reciprocidad, congruencia, responsabilidad, cuidado de la salud.

Ser agentes de cambio.

CCM_NiñosPrepa
montenegro (1)

Nuestro equipo

Tenemos un super team que hace que las cosas sucedan en el Centro Comunitario. Gracias al trabajo en equipo de todas y todos es que logramos impactar la vida de las y los niños que asisten a CCM.

Excelente
A base de 16 reseñas
SOFIA Mtz. Otero
SOFIA Mtz. Otero
5 Septiembre 2023
Es de lo mejor yo estoy ahí y hay clases de taekwondo 👀 y asta puedes hacer examen para cambiar de cinta la verdad si que a cambiado mucho pero sigue siendo el mismo😻 si tu hij@ esta solo en el teléfono inscribelo ahi y te pueden ayudar en las tareas te explican 🙀
Claudia Antúnez
Claudia Antúnez
26 Abril 2023
Gran trabajo en el cual nos apoyan con nuestros pequeños 🙏
lupisss herrera
lupisss herrera
26 Abril 2023
Exelente el apoyo los niños juegan aprenden y divierten mucho
Judith Medina Alanis
Judith Medina Alanis
26 Abril 2023
El esfuerzo y dedicación que emplean los colaboradores, es de gran ayuda para los pequeños, han tenido un excelente aprendizaje.
Joana Vargas
Joana Vargas
26 Abril 2023
Estoy agradecida con las personas del centro comunitario y pues las actividades excelentes, mi hija esta super contenta y yo comò mamà tambien estoy agusto con todo 100 % recomendable👌🏾... muchas gracìas por enseñar y cuidar de mi hija
rosa soverano
rosa soverano
26 Abril 2023
Mi niño está feliz y no ve la hora de llegar al centro comunitario y muchas gracias alas personas que lo ayudan, gracias.
alma perez
alma perez
26 Abril 2023
Fue hermoso dar taller de autoestima y amor propio en el Centro 💕 comunitario Montenegro A C los invito a que se sumen a este proyecto de gran bendición para el desarrollo de los niños de la comunidad Montenegro en Querétaro Por Santa Rosa Jauregui donen,su tiempo o en especie ellos tienen bazar de ropa 🙏
Jade Mason
Jade Mason
25 Abril 2023
Un gran lugar con un personal increíble. Están haciendo cosas maravillosas por su comunidad!
Blanca Hernandez
Blanca Hernandez
24 Abril 2023
Es un lugar ideal para hacer comunidad

Contáctanos

Ubicación

Calle yuca s/n, fraccionamiento Montenegro, Querétaro

Correo

centrocomunitariomontenegroac@gmail.com

Redes Sociales